Presentaron la 'Lista Verde' del Sindicato de Municipales

Presentaron la 'Lista Verde' del Sindicato de Municipales
Anoche en la sede del Sindicado de municipales, sita en Necochea 259, se presentó la 'Lista verde', única lista que participará de las elecciones para renovación de autoridades y delegados congresales que se llevarán a cabo el miércoles 5 de junio próximo, de 9:00 a 15:00. Habrá 8 urnas ubicadas en el Hospital, la Municipalidad, el Corralón, Centro Varela, Delegación Moquehuá, Cementerio, Bienestar Social y una urna itinerante que pasará por La Rica, Gorostiaga, San Sebastián y Ramón Biaus.
Los nómina de candidatos es la siguiente: Secretario general/Ángel García. Secretario adjunto/Fernando Garrido. Secretario de finanzas/Marcelo Mazzeo. Secretario gremial y de organización/Miguel De La Torre. Secretaria de la mujer y la familiar/Miriam Buzzo. Secretario administración y actas/Luis Minutto. Secretaria de acción y previsión social/Olga Farías. Secretaria de prensa y difusión/Fabiana Gallo. Secretario de recreación y deportes/Mario Lara.

En primer lugar, tomó la palabra Fernando Garrido y expresó 'Estamos a pocos días de las elecciones de nuestro sindicato. Hace ya un mes que a través de una asamblea se ha formado una junta electoral, que ha trabajado arduamente varias semanas y el viernes se confirmó que habría una lista única liderada por Ángel García'.

Por su parte, García agradeció a los compañeros que confiaron en él para seguir con el proyecto actual. 'Nos falta mucho por hacer, ponerme al frente de esta lista es un paso para mí muy grande y la consigna será seguir trabajando y dedicar el esfuerzo y la atención que se merece nuestro sindicato', expresó.

En referencia al salario, Garrido manifestó 'Arreglamos un 20 % acumulado en medio año, sabíamos que teníamos elecciones en junio, entonces dejamos la puerta abierta para que los nuevos representantes negocien el segundo semestre'.

Asimismo, García expresó que también están trabajando en los nombramientos y cambios de categoría. 'El mes pasado nombraron a 18 compañeros en planta permanente y tenemos que presentar un listado para el mes próximo', comentó García.

Para finalizar, Garrido manifestó que 'El municipio tenía personal en fomento, temporarios y planta permanente. Más de 380 personas en planta temporaria y 150 de fomento. Somos el único municipio en la zona donde hemos hecho desaparecer el plan fomento y ahora vamos a trabajar con los temporarios'.

Comentá la nota