Presentaron la Mesa Sindical Scioli 2015 Luján

Un muy importante número de gremios de Luján y la Región presentaron ayer la Mesa Sindical Scioli 2015 Luján, en un concurrido acto en el Club Argentino de esta ciudad. Con la presencia de Carlos Molina, subsecretario de Trabajo de la Provincia y dirigente del Grupo Descartes; Ariel Notta, gerente general en ARBA y referente del sciolismo de Luján; y otros representantes de la región, en el acto se proclamó la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli: “Esta ola naranja no va a parar y dentro de un año llega a la Casa Rosada”, aseguró Molina, ante el entusiasmo de centenares de trabajadores que colmaron las instalaciones.

En el acto se hicieron presentes delegaciones de los gremios de la Construcción (UOCRA); Metalúrgicos (UOM); Aguas Gasesosas (SUTIAGA); Entidades Deportivas (UTEDyC); Espectáculos (SUTEP); Personal Civil (UPCN); Lecheros (ATILRA); Transporte  (UTA); Empleados Municipales (SEML); Textiles (AOT y SETIA); Profesionales de la Salud (CICOP); Panaderos; Guardavidas; Molineros y otros sindicatos.

“Desde el Grupo Descartes aportamos a la unidad del Movimiento Obrero, encolumnado detrás del Proyecto Nacional y Popular”, explicó Molina, en la conferencia de prensa previa al acto y subrayó que “esta unidad es irreversible detrás de la candidatura de Daniel Scioli”.

En tanto, Ariel Notta afirmó que “tenemos una mirada inclusiva, no sectaria, que incluye a todos los que nos acompañan en el proyecto de construir la Gran Argentina”. “Desde Luján estamos trabajando desde hace muchos años junto al equipo de Daniel Scioli, con los brazos abiertos hacia todos los compañeros”, enfatizó.

Comentá la nota