Presentaron y oficializaron a los precandidatos del MV

Anoche, en su sede partidaria, el Movimiento Vecinal llevó a cabo su asamblea extraordinaria en la que se aprobó la incorporación de extrapartidarios a la lista de precandidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 11 de agosto. 

El acto se llevó a cabo con la presencia de funcionarios, concejales actuales y afiliados al partido gobernante. La lista que irá en busca de un nuevo período al frente del municipio fue puesta a consideración y aprobada por unanimidad. Luego de la firma del acta, Pablo Abraham, presidente del Movimiento Vecinal, no ahorró elogios para el partido que integra. 

“Me enorgullece que estos jóvenes estén preparándose para lo que viene. Es lo que realmente nos abre la cabeza a los que tenemos más años y tenemos cierta experiencia”, dijo Carlos Sánchez

En primer término, indicó que las elecciones de este año “significan un desafío muy grande”, al tener en cuenta que se ponen en juego bancas en el Concejo Deliberante, en el Consejo Escolar y, principalmente, los cargos más relevantes del Departamento Ejecutivo. “Hay muchísimo en juego si consideramos que el Movimiento Vecinal busca seguir conduciendo por séptimo período consecutivo los destinos del municipio de Tres Arroyos. Eso no es poca cosa”, manifestó. 

Claudia Cittadino, Pablo Abraham y Lucas Carrozzi

A modo de reflexión, Abraham señaló: “Pretendemos seguir gobernando Tres Arroyos porque el Movimiento Vecinal, con su trabajo, gestión y administración de sus propios recursos, ha podido transformar al distrito. Eso no fue fácil de lograr”. 

En esa línea, agregó: “Seguimos originales y auténticos como siempre, con la boleta corta, con los mismos colores y en la misma línea. Es importante que contagiemos al vecino con esa autenticidad: hay que pedirle con inteligencia y humildad el voto al vecino. Solamente nos interesa lo local, que se tape el pozo, que se asfalte la calle y que vengan obras”.

 

Experiencia y juventud A su turno, el intendente Carlos Sánchez destacó la combinación de experiencia y juventud que tiene la lista que encabeza, mientras que además valoró la experiencia que adquirieron últimamente algunos de sus integrantes. “Hay que seguir avanzando para que la gente emprendedora pueda, desde el Estado, satisfacerlos en sus inquietudes y en sus ganas de hacer cosas. Me enorgullece que estos jóvenes estén preparándose para lo que viene. Es lo que realmente nos abre la cabeza a los que tenemos más años y tenemos cierta experiencia”, expresó. 

Antes de finalizar, el jefe comunal expresó: “Espero que con todo el equipo podamos seguir con un Tres Arroyos en crecimiento. Hemos avanzado pero falta. Tenemos un potencial ejecutivo y deliberativo para seguir avanzando”.  

Comentá la nota