Presentaron el primer consultorio de atención adolescente en Bahía Blanca

Presentaron el primer consultorio de atención adolescente en Bahía Blanca

En el día de hoy el Hospital Municipal presentó una nueva área de atención para adolescentes única en Bahía Blanca que comenzará a brindar un espacio de atención diferenciada para aquellos adolescentes de 10 a 19 años que por situaciones de riesgo o vulnerabilidad requieran una valoración o atención especial.

El equipo está conformado por pediatras capacitados en el abordaje integral y en los problemas de salud de los adolescentes, integrados en una red de atención interdisciplinaria con profesionales de otras especialidades y disciplinas del hospital.

Serán atendidas las consultas de los usuarios adolescentes derivados desde Unidades Sanitarias y/o dependencias de la misma institución que lo requieran

Para que el adolescente acceda a un turno deberá concurrir con la interconsulta en mano a los Consultorios Externos del HMLL de lunes a viernes entre las 7hs y las 18 hs.

Prestarán el servicio desde los Consultorios Externos los médicos Sebastián Masnicoff y Liliana Mellinger, con horarios flexibles para facilitar la accesibilidad de los jóvenes que estudian o trabajan.

Comentá la nota