De no presentarse inconvenientes el agua se restituiría a la medianoche o durante la madrugada del miércoles

De no presentarse inconvenientes el agua se restituiría a la medianoche o durante la madrugada del miércoles

Trabajadores de la empresa ABSA en horas de la noche de este martes realizan tareas de reparación en un caño principal sobre Avenida Génova y calle 166 de la ciudad de Berisso.

 

Durante toda la jornada distintos barrios de la ciudad estuvieron padeciendo la falta de agua, al igual que barrios de la ciudad vecina de Ensenada. Habiendo transcurrido alrededor de 12 horas sin el servicio y con temperaturas que superaron los 30 grados los ciudadanos, por todas las vías posibles, expresaron su descontento con la situación.

El inconveniente radicó en el empalme de caños que establecen una conexión principal, la cual en principio no encajaba. Además, los caños de hierro que estaban y que datan de décadas, fueron reemplazados por caños de PVC.

Pasadas las 23 horas los operarios de la empresa ABSA continuaban sus tareas de rearmado del la conexión, llegando a la etapa final del trabajo.

BerissoCiudad se hizo presente en el lugar y dialogó con los presentes quienes informaron que de concretarse (como especulan) la reconexión de los caños (fue complicado el tramo final) se restablecería en el transcurso de la noche o la madrugada del miércoles. 

Comentá la nota