ATE presente en el contundente paro de mujeres

ATE presente en el contundente paro de mujeres

En el marco del Paro de Mujeres, ATE Mar del Plata participó activamente mediante la convocatoria a distintas actividades en cada uno de los sectores de trabajo.

 

Es por ello que, hubo asambleas, volanteadas, papelazos, cortes, aplausos en lo que se constituyó una verdadera jornada de debate y concientización.

En ANSES, PAMI, INIDEP, INTA, Secretaría de Agricultura Familiar, Consejo Escolar, Escuelas, Teatro Auditorium, Secretaría de Turismo, Zona Sanitaria VIII, Servicio Zonal de Niñez; y por supuesto en la Marcha por las calles de nuestra ciudad, ATE estuvo presente diciendo #NiUnaMenos #Vivasnosqueremos, e incluso durante los horarios de atención en las oficinas estuvimos charlando con el público haciéndole llegar el mensaje “Disculpe las molestias, pero nos están matando”. 

Destacamos la activa y masiva presentación de compañeros varones en cada ámbito, lo que constituye no sólo una cuestión de la coyuntura, sino un posicionamiento claro de nuestra organización concientizando que es un problema de TODOS y TODASy que requiere nuestro compromiso.

Comentá la nota