Se presentó con éxito la comedia musical de AEFIP a beneficio de OJA

Se presentó con éxito la comedia musical de AEFIP a beneficio de OJA

Los actores que subieron a escena son empleados impositivos, quienes en esta oportunidad presentaron la obra «Eternamente Jóvenes».

Ante un importante marco de público,  en el Teatro Colón, se realizó la gala anual de comedia musical de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), seccional Mar del Plata. Como es habitual en este «elenco» de trabajadores/artistas la  puesta en escena tuvo además un fin solidario, ya que con el total de lo recaudado por la venta de entradas se ayudó a la ONG OJA (Organización Juan Agradecido).

Los actores que subieron a escena son empleados impositivos, quienes en esta oportunidad presentaron la obra «Eternamente Jóvenes». Esto fue el corolorio del trabajo efectuado a lo largo del año en el marco del taller de comedia musical del que participan los afiliados de la Aefip, gremio que conduce Fernando Robert.

La obra contó con la dirección general de Fernando García; en baile Bruno García y en teatro Gisela Cerro.

No fue la única actividad del año. Previamente se había  presentado la gala de canto en el Centro Cultural Osvaldo Soriano a beneficio del jardín Juanito Bosco.

En este caso la comedia musical tuvo como objetivo solidario colaborar con OJA, una organización sin fines de lucro, fundada en año 2008, teniendo por objetivos fines pura y exclusivamente “lúdicos”, propiciando todos los espacios institucionales al servicio de la recreación de chicos con discapacidad.

Comentá la nota