Se presentó la lista “Azul y Blanca” de cara a las elecciones en La Bancaria

La misma esta encabezada por el actual secretario general Miguel Guglielmotti. Estará acompañado por Guillermo Martínez como secretario Adjunto. Las elecciones internas serán el 27 de noviembre.

El próximo 27 de noviembre habrá elecciones internas en la Asociación Bancaria. El oficialismo no llegó a un acuerdo y por ello se presentarán dos listas. Una de ellas encabezada por el actual titular del gremio, Miguel Gugliemotti, que estará al frente de la lista 1 Azul y Blanca. Estará acompañado por Guillermo Martínez como secretario Adjunto.

El en teatro de la Bancaria se llevó adelante la presentación de la lista. Loquepasa.net dialogó al respecto con Guglielmotti,

Es sano y está bueno que los bancarios tengan dos opciones para elegir en las elecciones. Se produjo una ruptura que se venía dado durante el transcurso de este mandato”, explicó Gugliemotti sobre las razones por las que habrá dos listas.

Al respecto agregó que “son dos formas diferentes de ver el sindicalismo”, y definió su estilo de gestión como “mucho más participativo donde las decisiones las tome la gente y las ejecutemos los dirigentes gremiales. Esa es nuestra función”.

Consultado finalmente sobre cuales serán los lineamientos generales de la gestión en caso de continuar al frente de La Bancaria, Guglielmotti indicó que “fundamentalmente la lucha contra el impuesto a las ganancias, por mejores condiciones de trabajo y mejores salarios”, finalizó.

Comentá la nota