CTA: se presentó la lista en la región

El último lunes se llevó a cabo la presentación oficial de lista Número 1 “Germán Abdala” de la CTA Regional Trenque Lauquen en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El acto de presentación de esta lista (única en la región) que lleva al dirigente Jorge Ravetti como candidato a secretario general y a Graciela Gómez como secretaria general adjunta, contó con la presencia del candidato a secretario general de esta entidad gremial a nivel nacional, Pablo Micheli, quien llegó a la ciudad a apoyar el desarrollo de esta central en el noroeste de la provincia de Buenos Aires haciendo hincapié en Trenque Lauquen. También participó del encuentro la diputada provincial Rita Liempe, entre otros dirigentes.

En su contacto con la prensa y ante dirigentes partidarios, Micheli explicó las bases de la convocatoria a elecciones que tendrán lugar el día de mañana en todo el país. “Nosotros nos presentamos separándonos del grupo que lidera (Hugo) Yasky. Ese grupo tiene su propio padrón, pertenece a otra central, nosotros creemos en la libertad sindical en la Argentina y avanzamos a tener una elección aparte, con los afiliados exclusivamente de nuestra central sacando a todos los que habían expresado su adhesión a la CTA de Yasky”, dijo.

Comentá la nota