Se presentó la Lista Verde de ATE

Se presentó la Lista Verde de ATE

En la mañana de este miércoles, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) seccional Arrecifes, Ramallo y Salto, presentó en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad la lista que participará de los comicios del próximo 2 de septiembre.

En rueda de prensa, dirigentes locales manifestaron que alcanzaron los consensos necesarios para que en la seccional haya lista única. Los integrantes de la lista Anusate-Verde dieron detalles de las iniciativas que buscarán llevar adelante en los próximos años.  

“Somos el gremio de los estatales más grande del país, y eso ha generado distintas miradas a nivel provincial, a nivel nacional y seguramente también sucede a nivel local por el nivel de crecimiento que ha tenido ATE”, recalcó Adrián Lescano.

Y continuó: “en los últimos cuatro años hemos crecido en un 50 por ciento más a nivel seccional y eso provoca diferentes miradas. La etapa que se viene será de más crecimiento y más defensa de los derechos de los trabajadores”.

En tanto, Nora Oliveros dijo que “muchos compañeros se han sumado a este proyecto que sigue creciendo y que ha alcanzado los consensos necesarios para que todos los sectores estén representados en ATE seccional Arrecifes, Ramallo y Salto”.

Asimismo, subrayó que “nosotros luchamos y vamos s seguir luchando por la dignidad de nuestros compañeros, por fortalecer nuestros puestos de trabajo, por defender los derechos de los trabajadores. Somos conscientes que se vienen mejoras desde el trabajo que vamos a realizar en los próximos años desde nuestra seccional”.

“En esta etapa que se viene queremos tener nuestro edificio propio, sería nuestro sueño poder comprarlo o bien comprar un terreno y comenzar con la obra, después queremos seguir manteniendo dos cosas fundamentales una es el festejo del día del niño que ATE lo viene haciendo y muy bien y otro es la entrega de útiles escolares”, completó.

Finalmente, Horacio Ordonñez expresó que “en esta etapa queremos dar mejores beneficios a nuestros afiliados y con el comienzo de nuestra nueva comisión queremos implementar el turismo con opciones a nivel local y nacional”.

La lista que irá a los comicios del próximo 2 de septiembre será la siguiente en lo que hace a los cargos principales:

SECRETARIO GENERAL:                            LESCANO, Gabriel Adrián

SECRETARIO GENERAL        OLIVEROS, Nora Evelia

SECRETARIO DE ACTAS      LUPPI, Lilian Noemí

SECRETARIO GREMIAL                            ORDOÑEZ, Horacio Fernando

PRO-SECRETARIO GREMIAL             CORREA, Sergio Horacio

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN                          REYNOSO, Enrique Juan

SECRETARIO DE PRENSA            CÓRDOBA, Sergio Andrés

SECRETARIO DE ACCIÓN         LEGUIZAMÓN, Horacio

También integrada por: VACCARI, Susana; LÓPEZ, Juan Carlos; CASTRO, Sandra; ALESSANDRO, Juan Manuel; IRIGOYTIA, María de los Ángeles; MORCHIO, Mauro David; RUIZ, Sonia Viviana; ROMERO, Betiana Elisabet; SILVA, Dora Fernanda; NATALINI, María Soledad, GALVÁN, Lorena Noemí; BEDINI, Stella Maris; RUIZ MORENO, Sergio Javier; GONZÁLEZ, Nélida Raquel; FERREYRA, María Ofelia; GIGENA, Juan José. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota