El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Manuel Mosca recorrió Zárate junto a la diputada Sandra París

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Manuel Mosca recorrió Zárate junto a la diputada Sandra París

La visita comenzó por la central Atucha II, “Una de las problemáticas que atraviesa la realidad de los argentinos es el abastecimiento en materia de energía eléctrica. Para lograr un servicio que nos de autonomía, que llegue a todos y que sea de calidad son necesarias inversiones en el sector”, explicó Mosca.

Luego de la reunión de la cúpula bonaerense de Cambiemos en San Pedro, donde se conformó la Mesa Política de la segunda sección electoral, este martes la legisladora provincial de Zárate, Dra. Sandra París, acompañó al presidente de la Honorable Cámara de diputados de la provincia de Bs. As, Manuel Mosca, dicha recorrida fue acompañada por Concejales de Cambiemos de Zárate, con el ex pre cambiato a intendente y referente del sector Julian Guelvenzu. La recorrida, que incluyó una visita a Lima.

 

 

La visita fue realizada también junto a los diputados Orlando Yans y Gustavo Vignali, allí recorrieron las salas de control de producción nucleoeléctrica.

“Estar apoyando y acompañando el desarrollo de estas centrales es fundamental como apuesta a un futuro energético próspero y que sea impulso para el crecimiento económico de todo el país”, comentó la Legisladora París.

Más tarde la principal referente de Cambiemos Sandra París recorrió junto a Mosca los Clubes Belgrano de Zárate y Defensores de Lima, “Los clubes de barrio son un actor social muy importante. La tarea que desempeñan es fundamental para el desarrollo de la sociedad, ya que funcionan como espacios de cohesión y contención recibiendo a niños, adolescentes y adultos, poniéndolos en contacto con los valores que enseña el deporte y alejándolos de las adicciones”, explicó el presidente de la HCD Manuel Mosca.

“Como todos los vecinos saben el Club Belgrano que es una de estas instituciones que genere este espacio de cohesión y contención que explicaba Mosca”, “Aquí alrededor de 700 chicos practican actividades deportivas como natación, fútbol, básquet, voley y patín”.

sandra3Al tiempo que París comentó, “También estuvimos visitando en Lima un grupo de vecinos que está trabajando en la conformación de un nuevo club (Defensores de Lima), donde actualmente el fútbol reúne a más de 150 chicos y que tiene entre sus proyectos comenzar con la práctica de básquet”.

Otra de las instituciones visitadas fue la de Bomberos Voluntarios de Lima, “Este cuartel es realizado en base al esfuerzo y la voluntad, esto es muy valorable y admirable”, remarcó Mosca.

“Siempre que visitamos a los bomberos de las distintas localidades bonaerenses nos encontramos con ejemplos de solidaridad. El trabajo voluntario requiere de mucha entrega y vocación absoluta, cualidades que nos parecen sustanciales y que merecen el reconocimiento y acompañamiento constantes”, explicó el presidente Mosca.

Por último el Manuel Mosca junto a Sandra París charlaron con los integrantes de APAL (Asociación por la autonomía de Lima), “Mosca manifestó el compromiso del bloque cambiemos y del Ejecutivo provincial para generar las condiciones necesarias para el estudio y debate del proyecto de Lima”, explicó la legisladora provincial París, quien lleva el seguimiento de dicho proyecto.

Comentá la nota