EL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE TAXISTAS DE PARANA LAMENTO LAS DECLARACIONES DEL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE MUNICIPAL

El presidente de la Cámara de Taximetristas de Paraná, Eduardo Jacob, lamentó las declaraciones de subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Paraná, Héctor Bergara, quien cuestionó su representación en el sector, en el marco de un pedido de autorización de aumento de tarifas.
“Esperaremos un tiempo prudencial hasta que asimilen la petición, que está firmada por la Cámara de Taximetristas, la Cooper Taxi y Tele Radio, entidades donde están contemplados 550 titulares. Nadie quedó afuera”, comentó Jacob.

Según agregó el referente, esperarán 10 o 15 días alguna respuesta de las autoridades al pedido de aumento: “Si no, iremos a la Municipalidad a tratar de hablar con algún funcionario”, continuó.

Al mismo tiempo, salió al cruce de las declaraciones del subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Paraná, Héctor Bergara, que cuestionó la autoridad de Jacob: “No sé qué quiere. Sólo tiene que ir a Personería Jurídica, que queda en calle Gualeguaychú y Alsina. Ahí puede pedir un informe por escrito. Quizás quiere que le presentemos una fotocopia del libro de actas donde figura la comisión. Me parece que está hablando medio fuera de lugar”, lamentó.

“Además, él salió rápidamente el viernes al mediodía a decir que no habíamos presentado ninguna petición formal, siendo que lo habíamos hecho ese mismo día, a las 9 de la mañana. Se ve que no hay coordinación entre ellos o él no había leído todavía la petición. Pero salió con los tapones de punta a decir que yo no representaba a la Cámara e incluso que esta entidad no existía”, recordó.

Jacbo aclaró que no tiene la intención de confrontar con las autoridades: “Parece que él sí (Bergara). Hicimos una petición como cualquier entidad, como hicimos otras veces”, manifestó.

“Incluso firmamos un acta acuerdo que las autoridades nunca cumplieron y que contemplaba charlar por el blanqueo de choferes. Nunca más nos llamaron”, finalizó Jacob en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota