El Presidente evitará una foto con el líder de Camioneros Hugo Moyano

El Presidente evitará una foto con el líder de Camioneros Hugo Moyano

Parece que finalmente la foto de la concordia entre el presidente Mauricio Macri y el pater familias Hugo Moyano no va a tener lugar. El líder sindicalista lo había invitado el próximo martes a encabezar la reinaguración del Hospital Antártida, en el barrio de Caballito, sin embargo, el mandatario, aún en el sur de vacaciones, viajará a Mendoza y no podrá asistir. 

Así lo confirmaron a ámbito.com fuentes oficiales. Se espera que en su lugar lo hagan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también habían sido invitados al convite. 

El martes, Macri viajará a San Rafael para dar comienzo a obras viales junto al gobernador local y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, tras lo cual continuará con su descanso en la Patagonia. 

El Sanatorio 908475" class="link">Antártida quebró en 2002 y cerró sus puertas sobre Rivadavia al 4.900 en 2005. Unos 300 trabajadores de la salud se quedaron sin empleo y para peor, muchos de ellos ni siquiera fueron indemnizados. En 2007 pasó a manos de Hugo Moyano, o en realidad, de su tercera esposa Liliana Zulet, quien a través de la constructora Aconra S.A., se hizo cargo de las refacciones y puesta a punto. Sin embargo, las obras estuvieron paralizadas durante varios años porque tras la tragedia de Cromagñón la Ciudad modificó las normativas edilicias para hospitales y la vieja estructura del sanatorio quedó en offside.

Comentá la nota