El presupuesto 2020 de Osse superaría los 3 mil millones de pesos

El presupuesto 2020 de Osse superaría los 3 mil millones de pesos

Así se refleja en el expediente que elaboraron las anteriores autoridades del Directorio de la empresa estatal. El Concejo Deliberante aprobó el pedido de Osse para extender hasta el 10 de enero la prórroga para presentar el proyecto de presupuesto del próximo año.

Por Carlos Walker

En la última sesión, el Concejo Deliberante aprobó el pedido de la empresa estatal Obras Sanitarias para extender hasta el 10 de enero la prórroga para presentar el proyecto de presupuesto 2020, que vencía el pasado viernes. Además, el cuerpo legislativo avaló el nombramiento del radical Carlos Katz en Osse. A su vez, Fernando Navarra fue designado vicepresidente y Daniel Díaz director.

En el recinto del HCD, el presidente de la bancada de concejales del intendente Guillermo Montenegro, Alejandro Carrancio, explicó que “pedimos la prórroga para darle una plazo razonable a las nuevas autoridades de Obras Sanitarias para que puedan desarrollar el presupuesto y también presentar su plan de obras y propuestas de trabajo”.

Antes de dejar su cargo, el expresidente de Osse, Alejandro Pozzobón, le informó al cuerpo legislativo que “se encuentra a disposición del proyecto de presupuesto 2020 de Gastos y Recursos ascendiendo a la suma de 3.266.238.927,10 pesos; elaborado en un todo de acuerdo con las pautas dadas dictas por el Directorio con el objetivo de que Obras Sanitarias SA pueda seguir brindando en forma eficiente el servicio de saneamiento en el Partido de General Pueyrredon”.

Cabe recordar que el Cálculo de Recursos de Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado para el ejercicio del 2019 ascendió a 2.013.947.459,54 pesos.

Comentá la nota