Presupuesto participativo: se desarrollará la primera ciclovía de la ciudad

Presupuesto participativo: se desarrollará la primera ciclovía de la ciudad

La elección la realizaron los vecinos a través de internet. Será construida sobre la calle Alem entre la avenida Rocca y Berutti, según informaron desde el Municipio.

Esta semana se conoció el proyecto ganador del Presupuesto Participativo, que propone desarrollar la primera ciclovía de la ciudad para el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación, según informaron desde el Municipio. 

La votación se llevó a cabo desde el lunes 3 al viernes 7 de este mes y, además del proyecto ganador, se habían presentado otras dos propuestas: la instalación de luminarias y veredas en el circuito turístico y la creación de una estación saludable en la avenida Rocca. 

Los tres proyectos quedaron a consideración de los vecinos, quienes pudieron votar a través del sitio mi.campana.gob.ar

En el marco del Presupuesto Participativo se habilita la participación ciudadana en la toma de decisiones que hacen a la integración de la infraestructura, servicios públicos, salud, educación, seguridad, deporte, cultura y urbanismo con la gestión de la planificación de la ciudad. 

Desde la Jefatura de Gabinete del Municipio destacaron la importancia de la participación ciudadana, ya que genera un fuerte compromiso con la comunidad, y aporta transparencia a la gestión.

Comentá la nota