Presupuesto: “No hay un solo municipio que haya tenido este nivel de discusión y participación”

Presupuesto: “No hay un solo municipio que haya tenido este nivel de discusión y participación”

El concejal de CREAR, Alejandro Carrancio, destacó el tratamiento del expediente, al afirmar que “se escucharon a todos los concejales”.

El concejal de CREAR, Alejandro Carrancio, destacó la aprobación del Presupuesto Municipal 2020 y las ordenanzas fiscal e impositiva y, en ese marco, valoró el comportamiento del Ejecutivo local y los concejales

 

“Estamos ante un presupuesto concreto y real. Que corrió mucho del gasto administrativo a servicios que lleguen a la gente. Escuchamos a todos, por eso durante 13 días y más de 40 horas, funcionarios estuvieron respondiendo inquietudes”, señaló el concejal oficialista.

 

“Hubo una decisión firme del intendente en ese sentido en búsqueda de mayor transparencia. No hay un solo municipio de los 135 de la provincia que haya tenido este nivel de discusión y participación”, sostuvo Carrancio.

 

Para el edil, hubo espacio para que participen y sean consideradas las posiciones de todos los bloques: “Escuchamos cada aporte, y los tenemos en cuenta. Por eso incorporamos al presupuesto modificaciones solicitadas por los distintos bloques políticos y por los vecinos en la Audiencia Pública. Sabemos que todavía faltan cosas pero también estamos convencidos que vamos por el camino correcto”.

Comentá la nota