"Si pretenden privatizar OSSE nos encontrarán en la vereda de enfrente"

Santiago Bonifatti, concejal de Acción Marplatense, se refirió a la declaración de estado de alerta y movilización de parte del sindicato de Obras Sanitarias(SITOS) en protección de los fondos de la empresa . "Nos pueden juzgar para bien o para mal por lo que hicimos, pero a OSSE la respetamos e hicimos todo lo posible para que esté más capacitada y con mayor presupuesto", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Bonifatti expresó: "Nos preocupa Mar del Plata en su conjunto y en la prestación de sus servicios, en ese sentido se está atravesando una crisis y resolver eso es una prioridad. Los 25 millones de pesos que se aportaron desde Obras Sanitarias para infraestructura de agua, cloacas e instalaciones sanitarias en escuelas provinciales, fue un hecho muy importante en 2014. Cuando se discute de OSSE como parte del esquema municipal nos referimos a eso".

El concejal agregó: "Hablar de privatización son locuras. Nadie está hablando de eso, por lo menos en Acción Marplatense. Y si el gobierno municipal pretende hacerlo nos van a encontrar en la vereda de enfrente como estuvimos en los últimos ocho año de gobierno nosotros. Nos pueden juzgar para bien o para mal por lo que hicimos. A Obras Sanitarias la respetamos e hicimos todo lo posible para que esté más capacitada y con mayor presupuesto".

"En lo personal de ninguna manera tengo una propuesta de manotearle la caja a OSSE sino que todo lo contrario. Hay una situación en la prestación de servicios de General Pueyrredon que debe ser mirado de alguna manera y esa es la discusión que tenemos que tener", concluyó Bonifatti.

Comentá la nota