Prevención laboral para mercantiles

Prevención laboral para mercantiles

Acuerdo entre el sindicato y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) firmaron un “Convenio Marco” para desarrollar proyectos conjuntos tendientes a mejorar las condiciones y el medioambiente laboral de los trabajadores de la actividad. Firmaron el acuerdo el secretario general de la FAECYS, Armando Cavalieri, el sub-secretario general, José González y el secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo, César Guerrero y, por la SRT, el gerente general, Guillermo Arancibia, en el marco de la “Jornada de Riesgos del Trabajo” que se llevó adelante en la sede del gremio.

Cavalieri señaló que “este tipo de acciones reafirman nuestro compromiso continuo en la prevención de los riesgos y en la salud de los trabajadores en los medioambientes laborales. Todo ello en plan de defender el trabajo digno, seguro y saludable de todos los mercantiles”.

Asimismo, el gremio destacó la importancia de este “instrumento de colaboración recíproca y asistencia técnica entre nuestro gremio y la SRT, lo que permitirá el desarrollo de actividades y acciones que contribuyan a mejorar el cuidado del ambiente laboral de los trabajadores de comercio”.

Comentá la nota