Previo al #Parodel28, la CTA de Micheli realizará una marcha al Congreso

Previo al #Parodel28, la CTA de Micheli realizará una marcha al Congreso

En Plaza de Mayo, la central opositora dará inicio este mediodía a su medida de fuerza de 36 horas. No participarán este jueves en cortes de rutas y piquetes.

El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, aseguró ayer que esa central pondrá sus energías en la marcha convocada para hoy al mediodía desde Plaza de Mayo al Congreso Nacional y que, por lo tanto, el jueves no participarán de los cortes de rutas y piquetes convocados por sectores de izquierda en el marco del paro general.

"Como pensamos hacer una marcha con más de 10 mil personas, al otro día va a ser complicado que podamos convocar a los compañeros (a realizar cortes y piquetes)", sostuvo Micheli, al explicar los alcances del paro de 36 horas convocado por esa central obrera a partir del mediodía de hoy.

En este sentido, consignó que la CTA que él lidera concentrará "todo el esfuerzo" en la marcha convocada para hoy que tendrá como epicentro la movilización en la ciudad de Buenos Aires pero que también se "replicará en casi todas las ciudades importantes del país".

Comentá la nota