Prieto aseguró que “nosotros somos las autoridades del SEOM hoy”

Prieto aseguró que “nosotros somos las autoridades del SEOM hoy”
El Secretario General del SEOM, Hugo Prieto, aseguró que desde el Ministerio de Trabajo de Nación lo ratificaron a la cabeza del gremio de empleados municipales y que por el uso del nombre del sindicato y demás cuestiones que realiza Carlos Santillán, iniciarán medidas legales.
Al respecto, Hugo Prieto manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “nos hemos apersonado está semana en Buenos Aires, específicamente fuimos al Ministerio de Trabajo para ver cómo estaba la situación y se nos dio una constancia donde nos ratifican como autoridades hasta el 30 de enero del 2014”.

Indicó que “la referente, Otaola, nos ratificó como autoridades hasta esa fecha, y el otro tema, el eleccionario, quedó en manos de Asociaciones Sindicales, otra área del Ministerio, donde se está viendo la impugnación de las elecciones, pero eso es otra cosa, es arena de otro costal, a nosotros nos ratificaron como autoridades y el tema eleccionario ya está en manos de la justicia, saldrá favorable a ellos, a nosotros, no sé, pero eso la justicia lo va a dictaminar”.

Ante este panorama y en relación a que Carlos Santillán realiza acciones utilizando el nombre y el logo del gremio, Hugo Prieto expresó que “vamos a tomar medidas acerca de esto porque nosotros somos las autoridades del SEOM hoy en día, se tomarán las medidas que sean pertinentes. Es más ya estaban trabajando nuestros abogados y ellos verán cómo va a seguir esta historia y verán cómo se avanza en el tema legal”.

Acerca de esto, aseguró que “quien tiene autoridad es la comisión que está actualmente, este tema lo dejaría para los abogados que están trabajando en esto, sobre el uso del logo del gremio, del membrete, etcétera, esos temas los están viendo los abogados”.

Para finalizar, Prieto manifestó que “la verdad que desde el gremio estamos trabajando en forma normal, tanto en la parte administrativa como en la gremial, y si otros nos quieren agraviar, si los otros sectores quieren ensuciar la cancha, nosotros no nos vamos a prestar para eso, porque nosotros estamos para trabajar por los beneficios para los afiliados”, concluyó.

Comentá la nota