Por primera vez, Alberto F. y Kicillof compartirán un acto de campaña

Por primera vez, Alberto F. y Kicillof compartirán un acto de campaña

Los precandidatos visitarán Mar del Plata y darán su apoyo a la postulante a intendente Fernanda Raventa. El compañero de fórmula de CFK se reunirá con empresarios. El martes estarán con Sergio Massa.

El inicio de la campaña políticade cara a las PASO del 11 de agosto, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá este lunes por primera vez un acto en Mar del Plata con Axel Kicillof, postulante a ocupar la gobernación bonaerense por el mismo espacio.

Los postulantes viajan a esa ciudad balnearia para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta, en tanto, el martes desembarcarán en Necochea para participar junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de un acto por el 9 de Julio.

Fernández y Raverta darán una rueda de prensa a partir de las 10 en el Hotel Hermitage y visitarán el Parque industrial General. Savio, según un comunicado partidario.

A las 18, el ex jefe de Gabinete y el ex ministro de Economía encabezarán un acto en el Club Talleres. Antes, participarán de una reunión con empresarios del sector turístico en el Torreón del Monje

Massa, que encabezará la boleta de aspirantes a la Cámara de Diputados del Frente de Todos, no estará en Mar del Plata pero sí al día siguiente en Necochea, donde confluirá con el precandidato presidencial y el ex ministro de Economía para brindar apoyo a la candidatura del intendente massista Facundo López, que va por la reelección.

"La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas", señaló el jefe del Frente Renovador en un comunicado.

El encuentro comenzará a las 11:00 en el Club Boca de la localidad balenaria, y será la primera vez que el tridente Fernández-Kicillof-Massa se muestre junto en la campaña.

En Mar del Plata, Raverta tendrá competencia interna en las PASO del Frente de Todos: enfrentará al ex subsecretario de puertos de la Nación Horacio Tettamantti. Por afuera y con boleta corta se presentará el ex intendente Gustavo Pulti.

Juntos por el Cambio irá con la precandidatura oficial de Guillermo Montenegro, quien enfrentará en la interna a la radical Vilma Baragiola.

El actual intendente Carlos Arroyo irá por la reelección con boleta corta, después de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal rechazara el ingreso de su partido, la Agrupación Atlántica, a Juntos por el Cambio.

Comentá la nota