Las primeras imágenes de Shaila, la recién nacida hija del seleccionado Ezequiel Garay

Las primeras imágenes de Shaila, la recién nacida hija del seleccionado Ezequiel Garay

El central del Zenit se convirtió en la séptima y última baja de la Selección por el pronto nacimiento de su beba. Aunque no llegó para el parto, el defensor -que alquiló un vientre en Estados Unidos- ya conoció a su hija

Plagada de contratiempos estuvo la última convocatoria de Gerardo Martino para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Es que varios soldados se le fueron cayendo con el correr de los días como consecuencia de diversas lesiones (destacándose entre ellos Lionel Messi y Sergio Agüero). Y este domingo se le sumó la séptima, aunque por un motivo algo más feliz.

Se trató de Ezequiel Garay, quien fue desafectado de la delegación argentina que se preparaba para visitar a Paraguay en el marco de la 2ª Fecha, como consecuencia de que estaba a punto de convertirse en padre. ¿No estaba previsto esto? No. Es que el defensor y su mujer Tamara Gorro debieron acudir al alquiler de un vientre para poder tener a su primera beba (más de tres años estuvieron tras la búsqueda de un hijo) y el parto se adelantó una semana.

Así fue que apenas le comunicaron la noticia al defensor del Zenit, éste viajó de inmediato a Los Ángeles, donde iba a nacer su hija Shaila. Aunque finalmente el zaguero no llegó a tiempo para presenciar el parto (sí lo hizo su mujer), apenas conoció a su beba la presentó en las redes sociales.

Comentá la nota