"Primero los sueldos después las obras"

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui realizó la despedida de año con un almuerzo en el predio de la Asociación Obrera Textil.

 El diputado provincial Juan José Mussi estuvo presente en el festejo."Estamos peleando por el presupuesto de la Provincia para que a los 57 municipios peronistas no les falte nada. Vamos a defenderlos. Esperemos que cumplan, queremos que sigan cubriendo lo mismo.

Ellos nos piden leyes y vamos a apoyar mientras bajen los recursos necesarios. Si tenemos que dejar de hacer una calle o arreglar una plaza, lo dejaremos de hacer pero nunca vamos a dejar de pagar los sueldos. Si estoy aquí es para ser leal, como toda mi vida.

Sepan que los vamos a acompañar y ustedes tienen que acompañarnos. Si nos quieren meter la mano en el bolsillo nos vamos a defender", manifestó Mussi. Y agregó: "queremos seguir teniendo linda a Berazategui y los trabajadores municipales tienen mucho que ver que nosotros estemos orgullosos de nuestra Ciudad. Lo importante es que estemos todos juntos, la familia municipal".

Por su parte, Gabriel Carril, secretario General del Sindicato, sostuvo: "queríamos redondear un año positivo en cuanto al trabajo gremial y esto hace a la camaradería. Nos fortalece estar juntos. Pudimos llevar adelante el festejo del Día del Niño y la entrega de las cajas navideñas para nuestros trabajadores. Queremos devolver al afiliado lo que aporta y tenemos mucho compromiso". Y añadió: "somos todos compañeros y queremos seguir creciendo. Somos orgullosamente municipales. Si nos equivocamos es porque hacemos.

Llevamos una tarea constante en la defensa de los derechos de los trabajadores, que se ha logrado a través del dialogo y del consenso con las autoridades".

Comentá la nota