Principio de acuerdo con los empleados de San Juan – Mar del Plata

Principio de acuerdo con los empleados de San Juan – Mar del Plata

Los trabajadores reclamaron la mala liquidación de los sueldos y mañana habría una reunión para terminar de solucionar el inconveniente.

El 2014 terminó movidito para los empleados de la empresa San Juan Mar del Plata, ya que por un problema en la liquidación de los sueldos se autoconvocaron para reclamar por un urgente arreglo.

Aunque esto finalmente habría sido superado y mañana, en un encuentro que mantendrán los empleados con representantes de la firma que fue adquirida por el Grupo Flecha Bus, tratarán de llegar a un arreglo para limar las asperezas de los últimos días.

La diferencia en la liquidación de los sueldos oscilaba entre los $1.000 y los $9.000.  “Queremos un arreglo definitivo, ya que los chóferes no podemos salir a manejar con la cabeza puesta en si nos pagan bien o no”, contó Raúl Suárez, quien dijo también que son 231 empleados los que reclaman por una buena liquidación.

En los últimos días la empresa accedió a pagar dinero a cuenta de la diferencia que hay y mañana, en la reunión, terminarán de afinar los números para evitar futuros problemas y manifestaciones.

Comentá la nota