Principio de acuerdo entre trabajadores y la empresa Facundo

Principio de acuerdo entre trabajadores y la empresa Facundo
El abogado que representa a los choferes de la empresa de transporte de corta distancia, Lucas Benitez calificó en Radio Fénix a la audiencia mantenida en Trabajo como "positiva", donde se logró un acuerdo en cuanto a las suspensiones de los choferes, el reconocimiento de sumas no remunerativas y los viáticos.
Lucas Benitez, abogado patrocinante de los trabajadores de Facundo, informó que en el encuentro mantenido con la patronal de la empresa, se logró acordar que para el miércoles se firmarán reincorporaciones por suspensiones, a excepción de uno de los choferes porque es una causa que se va a judicializar, reconocimiento de sumas no remunerativas que estaban adeudando y que fueron mal pagadas.

Las sumas no remunerativas producían un descuento.

Se llegó a un acuerdo por los viáticos que fue asumido por la patronal y que se iban a hacer cargo para los que lleguen al lugar de destino, más el descanso.

Sobre los tres choferes que se encontraban con incertidumbre respecto de su futuro laboral, dijo que "hubo una confusión por parte de la empresa que fue reconocida y en el transcurso de la mañana la persona será reincorporada, como otro, excepto uno".

Comentá la nota