Más problemas para Lionel Messi: vinculan a uno de sus hermanos con los narcos rosarinos

Más problemas para Lionel Messi: vinculan a uno de sus hermanos con los narcos rosarinos

Es por una foto de Matías Messi, hermano mayor de la "Pulga", donde se encuentra rodeado de barras e integrantes de la banda narco "Los Monos". Ya lo habían detenido por portación ilegal de un arma. 

La familia Messi atraviesa días muy difíciles. Mientras Lionel se recupera de una lesión, él y su padre Jorge están siendo investigados acusados por un supuesto fraude fiscal de 4.700.000 de dólares a la Hacienda española procedentes de derechos de imagen correspondientes al 2007, 2008 y 2009. Irán a juicio con una pena que podría ser de hasta dos años de prisión.

A todo esto, en Buenos Aires, uno de los hermanos de la Pulga es noticia por temas de índole policial. Matías Messi fue detenido hace pocos días en Rosario por portación ilegal de un arma de fuego. Además, le labraron un acta por resistencia a la autoridad.

Pero esto no terminó allí, ya que la revista Noticias acaba de publicar un artículo donde se lo ve al propio Matías, hermanos mayor de Lionel Messi, rodeado de integrantes de la banda narco rosarina Los Monos. Estas personas, entre ellas hay barrabravas, están siendo investigados por la policía y uno se encuentra prófugo acusado de asesinato.

En la nota ponen de manifiesto el estrecho vínculo que hay entre Matías Messi con César Aron Trevez, reconocido bajo el apodo de El Ojudo, a quien abraza en la foto. "Nunca pudo superar la mala junta", agregó el artículo, que además destacó el incidente que tuvo en 2008 cuando fue detenido por portar un arma en la cintura y tres años después cuando la casa de la familia Messi, en el barrio Saladillo, fue baleada.

MARIANO SALOMÓNLe dicen "El Gordo". Está prófugo con pedido de captura internacional por integrar la banda narco Los Monos.

RAMÓN MACHUCA: Apodado "Monchi" Cantero. Señalado como jefe de Los Monos. Prófugo, con pedido de captura internacional.

DANIEL VÁZQUEZLo llaman "Teto". Es ex barra de Newell's. Está en la mira de la Justicia por sus estrechos lazos con Los Monos.

MATÍAS MESSI: Es el hermano mayor de Lionel Messi. Siempre tuvo vínculos muy fuertes con algunos barras.

ARON TREVEZ: "El Ojudo" fue detenido con pasta base y precursores químicos. Es testigo protegido en la causa de Los Monos.

PEDRO BISMARLe dicen "El Loco Demente". Ex jefe de la barra de Newell's. La Justicia lo investiga por su cercanía con narcos.

Comentá la nota