Productores de Balconza, coperativizados

Productores de Balconza, coperativizados
El ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón recibió a miembros de la Cooperativa de Productores Agropecuarios de Balcozna (Paclín), que recientemente se asociaron para trabajar mancomunadamente y por objetivos comunes.
La reunión fue solicitada por los principales referentes de la organización, quienes solicitaron la continuidad de la asistencia que venía proporcionando el Gobierno, a través de las Direcciones de Extensión Rural y de Ganadería, en materia de sanidad animal y vegetal, facilitando maquinarias para fumigación y tratamiento del cultivo de zapallo; la provisión forrajes y la realización de capacitaciones, entre otras acciones.

Al finalizar el encuentro, el ministro Bellón, que estuvo acompañado por el director de Extensión rural, Roberto Coronel, se comprometió en seguir colaborando con los productores y celebró la conformación de esta nueva Cooperativa con lo cual se facilitará la aplicación de los distintos programas de asistencia que se encuentran vigentes en la provincia. En representación de la entidad productiva, estuvieron el presidente Miguel Cuello; el secretario, Felipe Rosales y la tesorera, Mónica Villafañez.

Comentá la nota