Los productores de frutas aseguran que las cadenas de supermercados abusan con los precios

Los productores de frutas aseguran que las cadenas de supermercados abusan con los precios

El secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios, Gustavo Arreseygor, dijo hoy que "las cadenas de supermercados abusan con los altos precios de las frutas y las verduras".

 

"Los valores con los que remarcan las cadenas de supermercados son una vergüenza; la gente tiene que saber que no son los productores y mucho menos los trabajadores los que reciben ese dinero, ellos son víctimas de un sistema extorsivo", afirmó Arreseygor.

En ese sentido, dijo que "hay productos que en las ferias o verdulerías valen la mitad que en los hipermercados" y subrayó que "la gente no se tiene que dejar robar por estos empresarios que juegan con el pan y el salario de los trabajadores, hay que buscar precios y no comprarle a estos ladrones".

Arreseygor defendió el programa Precios Cuidados, y sostuvo que "el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner intenta defender el bolsillo de los trabajadores con este programa, que no es otra cosa que un freno a los vivos de siempre que ganan con las corridas inflacionarias y la especulación, mientras que no se detienen a pensar en el país".

Comentá la nota