“Los productores necesitan ayuda con la infraestructura”

El candidato de Cambiemos expresó que “nuestro compromiso es resolver los temas hídricos para poder hacer la infraestructura, estar mejor preparados frente a las lluvias e inundaciones", destacó.

 

El candidato a gobernador José Corral, y su compañera de fórmula, Anita Martínez, recorrieron ayer las localidades de Centeno, San Genaro y Monje, en el departamento San Gerónimo, donde se reunieron con productores rurales y también charlaron con vecinos y comerciantes de la región.

Durante la recorrida por la Cooperativa Agrícola, Ganadera y Tambera de Monje, el actual intendente de Santa Fe destacó que se trata de “un ejemplo extraordinario de esa bioeconomía que queremos para Santa Fe”. Asimismo, sostuvo que “lo que uno ve acá, además de las ganas de trabajar en equipo para salir adelante, es el talento de nuestros productores y la potencialidad de nuestra Provincia”. En este sentido, destacó que “nuestros productores necesitan un Estado que los ayude con infraestructura. Necesitan reglas claras y que las políticas se sostengan en el tiempo”.

COMPROMISO

José Corral se refirió a la necesidad de mejorar los caminos rurales en la provincia, y afirmó “nuestro compromiso es resolver los temas hídricos para poder hacer la infraestructura, estar mejor preparados frente a las lluvias e inundaciones y acompañar ese talento excepcional que tienen nuestros productores y nuestros trabajadores rurales, para esto que llamamos bioeconomía”. Añadió que “la bioeconomía es mucho más que la agroindustria. No sólo tiene que ver con la producción de alimentos sino también de energía y otras elaboraciones que requieren mano de obra, brindándole así a mucha gente, posibilidades de crecer”.

“Nuestro compromiso es hacer un plan director y poder realizar las obras hídricas que se necesitan, con el objetivo de que se pierda menos en la producción y para que los tambos puedan funcionar. Ese trabajo tiene que garantizarlo el Estado, trabajando junto a los productores”, concluyó José Corral.

Comentá la nota