Profesionales de la Administración Publica de Jujuy realizarán mañana una nueva Asamblea

El miércoles 6 se realizará una nueva Asamblea de los Profesionales de la Administración Publica nucleados en APUAP y Colegio Médico en el Hospital Pablo Soria a partir de las Hs.10.30.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, durante la misma se pondrá a consideración de los asambleistas el resultado de las gestiones ante el gobierno provincial en relación a los puntos reivindicativos del sector.

“Estamos esperando la convocatoria prometida por el gobierno para poder dialogar sobre las soluciones a nuestros reclamos sobre condiciones de trabajo y salarios. Nuestros pedidos están relacionados a problemas de la coyuntura que necesitan rápida solución, por caso los salarios que se deterioran semana a semana por la inflación y también con necesidades de recursos humanos profesionales especialmente en el área de la salud sobre los que deberían planificarse soluciones para el mediano y largo plazo” expresaron los dirigentes del sector.

Los profesionales recordaron que continua el quite de colaboración y paro de lapiceras y en la asamblea se definirán los pasos a seguir según resultados de las gestiones.

Comentá la nota