Profesionales anuncian Para hoy movilización

Profesionales anuncian Para hoy movilización
En el marco del plan de lucha por reivindicaciones laborales que lleva adelante la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), se llevará a cabo hoy en San Pedro de Jujuy una movilización en defensa del hospital “Guillermo Páterson”, a partir de las 9,30.
Esta medida, se suma a la entrega de un documento al Consejo Federal Legislativo de Salud (COFELESA) que la semana anterior deliberó en nuestra ciudad. En la oportunidad APUAP y Colegio Médico repartieron volantes explicativos de las razones de sus reclamos.

Dirigentes fueron recibidos por la presidenta de COFELESA, diputada nacional María Elena Chieno la titular de la Comisión de Salud de la Legislatura de Jujuy, María Elina Domínguezy el diputado nacional Mario Fiad, miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación. En este marco, elevaron un pedido de apoyo al proyecto de ley sobre el 82% móvil para las jubilaciones del sector y el documento sobre la “Crisis de los Recursos Humanos”.

Comentá la nota