Profesionales esperan una convocatoria Del gobernador

Profesionales esperan una convocatoria Del gobernador
Los profesionales de la administración pública realizarán hoy una nueva asamblea para evaluar la situación que presenta a la fecha en conflicto que mantienen con el gobierno provincial por reclamos salariales y laborales y determinarán las medidas a seguir.
En la ocasión también trabajarán sobre los temas tratados durante la reunión que mantuvieron días pasados con el Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández.

La reunión está prevista para las 10.30 en el hospital “Pablo Soria” y durante la misma los dirigentes junto a los afiliados harán “un repaso de las gestiones realizadas la semana pasada, tratando de lograr acuerdos para superar el conflicto que Apuap y el Colegio Médico mantenemos con el gobierno de la provincia por condiciones de trabajo y salario”, dijeron.

Respecto del pedido de audiencia efectuado días pasado al gobernador Eduardo Fellner para abordar el tema, petición “que hicimos en forma conjunta Apuap, Colegio Médico y 14 colegios profesionales” señalaron, los dirigentes sindicales afirmaron que “hasta la fecha no hemos recibido, como gremio, ninguna respuesta, pero tenemos conocimiento que el gobernador de la provincia, Dr. Eduardo Fellner, envió una nota a cada colegio profesional, en la que los invita a solicitar audiencia en forma individual, especificando el temario que quieren tratar, pero excluyendo del mismo la cuestión gremial”, remarcaron.

Comentá la nota