Profesionales realizarán nuevo paro De 48 horas

Apuap y el Colegio Médico de Jujuy resolvieron ayer, durante asamblea, retomar las medidas de fuerza y anunciaron para el jueves y viernes, un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.
La protesta se complementará con una concentración, prevista para el jueves a partir de las 9.30, en la esquina de Belgrano y Lavalle, donde instalarán una carpa para difundir las razones de la protesta y reiniciar la colecta de firmas en apoyo al reclamo, al hospital y la salud pública y por el 82% móvil para las jubilaciones. En el lugar también habilitarán una radio abierta para que las personas que deseen adherir al reclamo del sector puedan expresarse.

La asamblea de profesionales también determinó hacer pública, una vez más, ‘la situación del recurso humano profesional en la administración pública junto a las razones de la protesta y las propuestas realizadas para abordar la crisis’, remarcaron.

PIDEN AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR

Además, solicitarán, junto a los Colegios Profesionales de la provincia, una audiencia con el Gobernador de Jujuy, ‘para encontrar una resolución a este conflicto’, dijeron.

Comentá la nota