Profesionales retomaron las medidas de fuerza

El jueves hubo paro de lapiceras y ayer paro con asistencia.
Con nutrida concurrencia y la presencia de delegados de Capital y del interior los profesionales de la Administración Pública decidieron retomar el plan de lucha que habían suspendido a fines de junio al finalizar la negociación salarial.

La asamblea resolvió con absoluta mayoría reiniciar el plan de lucha del sector con medidas que comenzaron el jueves con el quite de colaboración y paro de lapiceras medidas que permanecerán durante el conflicto y ayer realizaron un paro provincial con asistencia a los lugares de trabajo y retiro a las 8 dado que se concentraron en la puerta del hospital “Pablo Soria” desde donde marcharon para realizar reparto de volantes por las calles de la ciudad explicando las razones por las que realizan las medidas. Además acordaron reunirse en asamblea el miércoles 12 de septiembre para evaluar eventuales reuniones con el Gobierno y sus resultados.

Entrevistados los dirigentes del sector expresaron “en un mes hemos elevado al Gobierno siete propuestas para abordar la crisis”.

Comentá la nota