Profesionales siguen bajo protesta, pero sin paros

Profesionales siguen bajo protesta, pero sin paros
Los profesionales decidieron nuevamente apostar al dialogo y tomar un cuarto intermedio en las medidas de fuerza que venían realizando, confían en la intermediación de los colegios profesionales y esperan una respuesta por escrito por parte del Gobernador sobre el pedido de audiencia.

Tras un debate intenso los profesionales analizaron la situación teniendo en cuenta las razones y posiciones de cada uno, se votó y la mayoría apoyó la moción para que se avance en las conversaciones sin ingresar nuevamente en los paros.

“Entramos en un cuarto intermedio teniendo en cuenta nuevamente a la comunidad y porque estamos en plena negociación con los Colegios Profesionales” explicó Víctor Aramayo de APUAP y agregó que los Colegios recibieron una nota del Gobernador que pidió que individualicen la audiencia, los colegios van a responder que van a seguir solicitándola en conjunto porque nos une la condición de profesionales que trabajan en la administración pública.

“Por otro lado seguimos esperando al Gobernador Fellner sin nos va a recibir o no, de manera que mientras esperamos, decidimos pasar a cuarto intermedio”.

Respecto a la situación de respuesta por a la solicitud de Audiencia por parte del Gobernador, indicó que a pesar que decir públicamente que no tendrá trato diferencial con ningún gremio. “Por respeto debiera respondernos por escrito al igual que nosotros lo solicitamos y pedimos".

Próximo martes se hará una nueva asamblea en el Hospital, “nuestro pedido es fácilmente respondible por parte del Gobierno” concluyó Aramayo.

Comentá la nota