Profesionales siguen esperando audiencia Con el gobernador

Los profesionales de la administración pública resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes la asamblea realizada en la mañana de ayer y volver a reunirse ese día en el hospital ‘Pablo Soria’ a partir de las 10.30.
Los dirigentes del sector aseguraron que teniendo en consideración a los usuarios de los servicios públicos y en vista de las gestiones que continuarían realizando los colegios profesionales a favor del reclamo de este sector, optaron por pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana e insistir en el pedido de audiencia al Gobernador de la Provincia.

Destacaron la amplia participación de delegados del interior y afiliados en esta reunión en la que presentaron un informe ‘sobre las novedades producidas y sobre las gestiones efectuadas en el transcurso de la semana pasada’, señalaron.

Detallaron que comunicaron a los afiliados de Apuap y Colegio Médico los pormenores de la entrevista con el Obispo de Jujuy Mons. Cesar Daniel Fernández y analizaron la carta que el Gobernador de la Provincia hizo llegar a los colegios profesionales, en contestación al pedido de audiencia conjunta solicitado con Apuap la semana pasada, ‘en la que los invita a pedir audiencia en forma individual, excluyendo del temario la cuestión gremial’, remarcaron.

Comentá la nota