Los profesionales suspendieron Las medidas de fuerza

Los profesionales suspendieron  Las medidas de fuerza
Los profesionales de la administración pública provincial decidieron suspender las medidas de fuerza que venían realizando y esperar la respuesta del gobernador Eduardo Fellner, al pedido de audiencia presentado el lunes junto a los colegios profesionales de la provincia.
En la mañana de ayer, los referentes de Apuap y Colegio Médico se reunieron con el obispo de Jujuy, Mons. Cesar Daniel Fernández

En dicha solicitud, pidieron al mandatario jujeño “poder dialogar sobre la problemática que afecta a los profesionales universitarios que se desempeñan en el ámbito de la administración pública provincial” y señalaron que el objetivo de la reunión es “compartir un diagnóstico de la situación y la preocupación por las dificultades que nos impiden desarrollar nuestras respectivas profesiones”.

En diálogo con Pregón, dirigentes del sector precisaron que durante la asamblea se desarrolló un tenso debate a cuyo término aprobaron la iniciativa de postergar las medidas de fuerza y dar mandato a los dirigentes “ante una eventual convocatoria del Gobernador”, expresaron.

Los Dres. Víctor Aramayo y Cesar Alvarado y el Ing. Olmedo de Apuap y Colegio Médico, consideraron que “la conducta aprobada por la asamblea tuvo en cuenta tres cuestiones principales: la primera para con nuestros comprovincianos que se ven afectados cuando paralizamos nuestras actividades la segunda con el Obispo de Jujuy, Mons.

Comentá la nota