Se profundiza la división de los sindicatos en Tres Arroyos

Se profundiza la división de los sindicatos en Tres Arroyos
Carlos Masciarelli y Néstor Garcia son dos de los dirigentes gremiales nucleados en la Corriente de Renovación Sindical, que decidió impugnar la convocatoria a plenario efectuada por Humberto Salaberry.
Mientras la CGT Regional Tres Arroyos anunció la convocatoria a plenario para definir la fecha de elecciones para la renovación de autoridades (hoy a las 19 en su sede), la Corriente de Renovación Sindical impugnó ese llamado y virtualmente "quebró" su relación con la central obrera a nivel local.

Los gremios nucleados en ese lineamiento entienden que "la convocatoria es absolutamente nula, atento a que incumple clara e ilegalmente con la Reglamentación para las Delegaciones Regionales de la CGT", según expresaron en rueda de prensa.

Yendo aún más a fondo, el secretario general del Sindicato de la Carne, Néstor García, expresó que la representación tresarroyense "está conducida por dirigentes de escritorio y no reflejan los intereses de los trabajadores, por lo que hemos resuelto quebrar la relación, impugnar el plenario de mañana y no reconocer a la actual conducción”.

Comentá la nota