Se profundiza el reclamo de ATCADe en Necochea

La Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por su Derechos (ATCADe) endureció su protesta en la ciudad de Necochea, mientras aguarda el diálogo con el Centro de Acopiadores para poder realizar algún acuerdo para que se cumpla con las tarifas vigentes.
En la mañana del sábado, sin contacto con autoridades del centro que nuclea empresas cerealeras en las cuales ATCADe ya ha efectuado reclamos con anterioridad, se produjeron manifestaciones en la sede de avenida 59.

Además se sumaron presencia en las plantas de Proagro y de Iriberri, miembros del centro de acopiadores, que han avalado la postura de realizar un petitorio y medidas de fuerza repudiando a ATCADe.

De no producirse un contacto en las próximas horas, Miguel Aguilar comentó que “…nos reuniremos en asamblea con los delegados presentes, pero podría desembocar en el cese de actividades en la operatoria de Puerto Quequén, probablemente el día lunes. Hemos intentado una mediación con el Presidente del Consorcio del Puerto, Di Gregorio, pero nos dijo que el no va a meterse en un conflicto entre acopiadores y transportistas…”

Comentá la nota