El programa “Mar del Plata te hace feliz” generó controversias entre los intendentes

El programa “Mar del Plata te hace feliz” generó controversias entre los intendentes

Los jefes comunales de los municipios de Tandil y Tornquist expresaron opiniones encontradas sobre el paquete de beneficios. Apoyaron la iniciativa pero expresaron que debería ser para todos los municipios de la Provincia por igual. "Todas las comunas que tienen relación con el turismo deberían percibir los beneficios", expresó el radical Miguel Lunghi.

Tras los anuncios realizados por María Eugenia Vidal de beneficios turísticos para quienes deseen vacacionar en Mar del Plata, intendentes de otros destinos turísticos de la Provincia expresaron contrapuntos sobre el programa “Mar del Plata te hace feliz”. 

En ese sentido, Miguel Angel Lunghi, el intendente de Tandil, sostuvo: “Me parece que si existen descuentos de hotelería tendrían que ser para todos los destinos turísticos de la Provincia. Nosotros venimos bien, este fin de semana estamos completos y tenemos mucha expectativa de cara a la temporada que viene, pero todas las comunas que tienen relación con el turismo deberían percibir los beneficios”.

Sergio Bordoni, jefe comunal de Tornquist, consideró que “no es una medida que este discriminando a otra zonas”. “A mí me parece bárbaro que se ayude a la gente que tal vez no llega por algún inconveniente a vacacionar y, a su vez, que se incentive el turismo en el país, haciendo que desaliente el turismo hacia el exterior”, aseguró.

En tanto, Alejandro Dichiara, exsenador provincial y exmandatario comunal de Monte Hermoso, aseguró a través de las redes sociales que "es realmente una muy buena iniciativa si se pone en práctica para todos y no solamente para un solo destino". 

Comentá la nota