Programa Pymes de PAE invita a la capacitación gratuita: Claves para gestionar personas

En el marco de las actividades de capacitación que realiza el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento junto al Programa Pymes de PAE se brindará un taller llamado ” Claves para gestionar personas” a cargo de la consultora Jammet y dictado por su directora, la señora Silvina Garrera.

Tiene como objetivo que los asistentes conozcan la importancia que una adecuada gestión del recurso humano tiene para los objetivos de la organización. También busca que incorporen herramientas que les permitan implementar modelos de gestión contribuyendo a la retención del talento y que integren habilidades de promoción de la satisfacción laboral en los entornos en que se desarrolla la actividad.

El mismo tendrá lugar el 21 y el 28 de marzo de 9 a 13 horas en instalaciones de Comodoro Conocimiento ubicado en barrio 25 de Mayo, km 4, calle Hudson Nº54 (frente a la pista de atletismo).

La actividad es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa ya que los cupos son limitados y se entrega se entregan certificados de asistencia. Para la inscripción se puede escribir al mail capacitacion@conocimiento.gob.ar o al teléfono (0297) 455-8315.

La capacitadora Silvina Garrera

Diplomada en managment y factor humano por la Universidad de Belgrano.

Formada en desarrollo de habilidades gerenciales con orientación Oil & Gas por la Universidad Católica Argentina.

Es miembro de la Asociación Argentina de de Coaching Ontológico profesional y Coach Certificada en Coach Ontológico en Newfield Network, Chile.

Está formada en consultoría sistémica y su enfoque en organizaciones en Bert Hellinger Institute. También es Practinioner en programación Neurolingüística, entre otras formaciones.

Acerca del Programa Pymes de Pan American Energy

Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) brinda capacitaciones abiertas y gratuitas para pequeñas y medianas empresas de diversos rubros e industrias en las comunidades patagónicas donde la compañía opera.

De esta manera, reafirma su compromiso con el empresariado local, ayudando a profesionalizar su gestión, certificar sus procesos y desarrollar sus productos y servicios, con el objetivo último de promover el desarrollo económico y social de las comunidades de forma sustentable.

Comentá la nota