"Pronto volveremos a nuestros puestos”

Luego de que el presidente Mauricio Macri dijera que era "el primero en lamentar por cada argentino que pierde su trabajo" y advirtiera que "las autoridades de Télam decidieron que había una superpoblación", los trabajadores de la agencia estatal le respondieron por Twitter “Gracias presidente, pero no lo lamente porque pronto volveremos a nuestros puestos”.

 

A través de la cuenta @somostelam, los trabajadores de prensa le aclararon al actual mandatario (@mauriciomacri) "ya sabemos que @herlombardi nunca vino a Télam. Pero le pasaron mal el dato, la gente echada no es ni contratada, ni ingresó en los últimos cinco años”.

Un nutrido grupo de empleados de la agencia se congregó frente a la Quinta Presidencial para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos por la Secretaría de Medios Públicos. Fue la primera vez, desde la restauración de la democracia, que Télam no cubrió una conferencia presidencial. “A pesar de la lluvia, a pesar de las mentiras de @herlombardi, a pesar del maltrato del presidente @mauriciomacri, a pesar del abandono de las autoridades, estamos convencidos y convencidas que vamos a vencer porque #HoyFaltaTelam y se nota”, aseguraron los trabajadores.

Comentá la nota