Proponen que las clases empiecen a partir del 14 de marzo

Proponen que las clases empiecen a partir del 14 de marzo

La CGT local avanza en la elaboración de la propuesta de retrasar el inicio de clases para favorecer a los comercios y al empleo en General Pueyrredon. El planteo consiste en iniciar el ciclo lectivo 2017 a partir del 14 de marzo en adelante, para estirar la temporada estival. Este año, las clases se iniciaron el 29 de febrero.

 

“Ya ha habido conversaciones dentro del marco de la CGT, con algunos compañeros. Hoy tenemos una asamblea extraordinaria, donde vamos a cerrar ciertos puntos y consideramos que el lunes vamos a trabajar a full para enfocarnos en el ámbito legislativo”, expresó Sergio Medina, titular de la CGT local.

A su vez, Medina pidió el acompañamiento de las autoridades gubernamentales. “En Mar del Plata dependemos de que las clases arranquen el a partir del 14 de marzo. El motivo es muy claro y el gobierno nacional y provincial tiene que acompañar. Tenemos un índice de desocupación muy alto y realmente el inicio de clases a partir del 14 de marzo va a beneficiar mucho a Mar del Plata”, señaló.

Comentá la nota