Sin propuesta salarial, los docentes analizan parar el próximo jueves

Sin propuesta salarial, los docentes analizan parar el próximo jueves

Así lo indicó el titular de SUTEBA tras la reunión con autoridades provinciales. Los representantes gremiales se fueron molestos de la reunión tras la falta de propuestas.

El gobierno de María Eugenia Vidal no formuló esta tarde ninguna propuesta de aumento salarial a los gremios docentes, por lo que FEB y SUTEBA confirmarán mañana un paro de actividades de 24 horas, para el jueves.

Finalmente, este martes se reunieron referentes gremiales del sector docente y representantes del Gobierno que encabeza María Eugenia Vidal. Ante la falta de una nueva propuesta salarial, FEB y Suteba confirmaron que se analiza avanzar con un paro de actividades para el próximo jueves. 

Así lo indicó el titular del Suteba, Roberto Baradel, al término de la reunión. Según el gremialista el encuentro "finalizó sin avances". 

“Nos vamos preocupados porque están abriendo las puertas de un conflicto en la provincia de Buenos Aires, porque no sólo nos dijeron que no, sino que nos dijeron que no hay nada de nada”, agregó otra representante sindical del mismo gremio, en referencia al reclamo de mejora salarial que esperaban que se propusiera durante este encuentro.

Comentá la nota