Protesta de Ate en el Aeropuerto de Bahía Blanca

Protesta de Ate en el Aeropuerto de Bahía Blanca
Trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil, afiliados a Ate, realizaron una manifestación en el Aeropuerto Comandante Espora. Los empleados reclaman por la no militarización del organismo que regula la aviación civil y rechazan la instalación de una sociedad anónima en el sector.
Empleados de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), afiliados a ATE, realizaron una manifestación en el aeropuerto de Bahía Blanca, por la no militarización del organismo que regula la aviación civil y el rechazo a la instalación de una sociedad anónima en el sector.

Además, los trabajadores demandan el reencasillamiento del personal, el pase a planta permanente de todos los empleados contratados, el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo y la apertura de negociaciones paritarias.

"Desde la conducción del sindicato no tenemos la intención de afectar el normal funcionamiento de los aeropuertos ni cada uno de los vuelos programados", señaló en Radio Universal Viviana Marfil, secretaria general de Ate. El conflicto generó algunas complicaciones en la estación aérea.

Comentá la nota