Por la protesta de ex contratadas, el Municipio no atiende al público

Por la protesta de ex contratadas, el Municipio no atiende al público

El intendente Quiroga indicó que la causa está a cargo de la fiscal Paula González y que también interviene el juez de Familia, José Noacco.

El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, informó esta mañana a través de las redes sociales que el Municipio capitalino no atenderá al público en la jornada de hoy en medio de la protesta de ex contratadas.

En un mensaje publicado en Facebook, Quiroga explicó: "Frente a la decisión de un grupo de 7 ex contratadas que desde ayer permanecen en la planta baja del municipio (incluso con un menor de edad) amenazando con rociarse con nafta y prenderse fuego, hemos tomado la decisión de no atender al público en el Palacio Municipal por estrictas razones de seguridad, a la espera de las definiciones que tomen los organismos competentes que están interviniendo en el hecho".

El intendente indicó que la causa está a cargo de la fiscal Paula González y que también interviene el juez de Familia, José Noacco.

"En este marco, he solicitado una reunión con los integrantes del Tribunal Superior de Justicia y las autoridades del Ministerio de Seguridad", dijo Pechi.

"Por este motivo comunicamos a los empleados municipales que cumplen funciones en el edificio que no tendrán que asistir a sus lugares de trabajo y pedimos disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas", concluyó.

Comentá la nota