Una protesta de UTA dejaría sin servicio colectivo a la ciudad este viernes

Una protesta de UTA dejaría sin servicio colectivo a la ciudad este viernes

Desde el gremio del transporte anunciaron por medios de comunicación un paro de 24 horas en protesta contra la empresa Línea Siete. Sin embargo trascendió que desde la concesionaria del servicio se comunicó extraoficialmente al Municipio que no fue notificada por parte del gremio de una huelga y garantizó que las unidades estarán listas a prestar el servicio durante la jornada de este viernes. Frente a ésta situación es una verdadera incertidumbre por estas horas si el servicio se prestará.

El reclamo es por diversos temas, dijeron desde el gremio, aunque se conoció que la decisión de la empresa de establecer un cambio en las grilla de horarios de los choferes habría sido el detonante.

Por su parte desde la empresa informaron a funcionarios municipales que no ha sido notificada de una protesta que paralice el servicio, garantizando que las unidades estarán listas a brindar el servicio, como es habitual.

Fuentes municipales, consultadas por ActualidadTDF, informaron al mismo tiempo que no existe una información oficial al respecto ni desde la UTA, ni desde la empresa, de una paralización del servicio.

Sin embargo indicaron que la situación se está siguiendo de cerca con el fin de notificar oficialmente si se produce un paro de actividades que impida a los usuarios del servicio de colectivos contar con el mismo este viernes. Por lo que se solicitó a los vecinos estar atentos a los medios de comunicación para conocer cualquier novedad al respecto.

Comentá la nota