Protesta frente a Aguas Cordobesas por nuevos despidos

Protesta frente a Aguas Cordobesas por nuevos despidos

El Sipos realizó esta mañana un corte de media calzada en la avenida Monseñor Pablo Cabrera. El pasado martes se conocieron tres nuevas cesantías. Hablan de persecución gremial por parte de la empresa.

El Sindicato de Personal de Obras Sanitarias realizó esta mañana un corte de media calzada de la avenida Monseñora Pablo Cabrera al 5.500 frente al edificio central de Aguas Cordobesas, por nuevos despidos en la empresa.

Según denunciaron los gremialistas el pasado martes se conocieron tres nuevas cesantías, que se suman a un número similar ocurrido el pasado mes de setiembre.

Agregaron que “la empresa mantiene prácticas de persecución y hostigamiento desde que decidimos convocar a elección de delegados por SiPOS”.

“Es inaceptable que estas prácticas se mantengan en tiempos de democracia, como también lo es que una empresa que no ha presentado Procedimiento Preventivo de Crisis despida trabajadores sin causa alguna y deje a familias enteras sin su sustento en un momento de crecimiento de la desocupación”, insistieron los representantes de Sipos.

Comentá la nota