Protesta frente a la Jefatura en reclamo de la liberación de los recolectores detenidos

Protesta frente a la Jefatura en reclamo de la liberación de los recolectores detenidos
Familiares, amigos y colegas de los trabajadores apresados esta mañana en Villa Gobernador Gálvez cortaron Ovidio Lagos al 5200 para pedir que no se judicialice la protesta gremial.

El Sindicato de Recolectores de Rosario en defensa de los trabajadores de Villa Gobernador Gálvez se reunió frente a la sede la Jefatura de Policía para pedir por la liberación de los 17 detenidos hoy cuando la policía, por orden de la judicial, desalojó el piquete que mantenían en el corralón municipal de la vecina localidad.

"Una quincena de laburantes están detenidos en dicha sede policial, luego de la brutal represión" que se llevó a cabo , llevada a cabo esta mañana en las puertas del galpón donde se guardan los camiones para la recolección en Villa Gobernador Gálvez" ,aseguró el secretario general del gremio, Marcelo Andrada.

Familiares, amigos, allegado y colegas de los recolectores apresados se manifestaron frente al portón de la Jefatura policial rosarina, a fin de reclamar por la liberación de los trabajadores. "Estaremos acá hasta tanto liberen a los compañeros", reclamó Andrada, quien encabezó la protesta que interrumpe la circulación vehicular en calle Ovidio Lagos.

Comentá la nota