CTA: protesta nacional generó inconvenientes en el puente Belgrano

CTA: protesta nacional generó inconvenientes en el puente Belgrano
En el marco de una jornada de protestas nacionales, fracciones de las centrales obreras interrumpieron el tránsito ayer en las bandas centrales del cruce de 3 de Abril y Chaco.
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Pablo Micheli, a quien no responde la filial correntina, organizó una jornada de protestas nacionales que tuvo su efecto en la capital correntina, donde se interrumpió el tránsito en el puente General Manuel Belgrano.

La protesta fue levantada pasado el mediodía.

También hubo participación de una fracción minoritaria de la Confederación General del Trabajo (CGT), aunque a nivel nacional Hugo Moyano se bajó de la marcha días atrás.

Además hubo participación de organizaciones sociales como la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y el Movimiento Fuer-za Argentina.

En diálogo con www.ellitoral.com.ar, la referente de la CTA de Micheli en Corrientes, Leonarda Correa, explicó que la marcha que recorrerá diferentes dependencias estatales durante la mañana y siesta será para apoyar lo reclamado por el líder de una de las centrales del país.

“Somos la única CTA que está peleando en la calle por los trabajadores, reclamando y exigiendo lo que nos corresponde”, aseguró la referente.

Comentá la nota